Menú de Navidad
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Desayunos a domicilio en Tenerife

En Sabela sabemos que un desayuno o un brunch cuidado y elaborado con cariño es el mejor regalo que puedes ofrecer a las personas que más quieres. O incluso para ti. Por eso te ofrecemos una gran variedad de desayunos a domicilio en Tenerife con repartos en zonas seleccionadas de la isla.

Sorprende con nuestros desayunos a domicilio en Tenerife

BRUNCH A DOMICILIO EN TENERIFE

Siempre hay motivos para disfrutar de un buen desayuno a domicilio en Tenerife. Un cumpleaños, un aniversario, un día especial o simplemente porque te apetece despertarte y que llegue a tu casa una preciosa cajita llena de cariño y sabor dignos de película. 

1.
Personaliza tu desayuno con nuestras opciones

2.
Añade un mensaje especial para esa persona

3.
Selecciona la fecha y hora de entrega y ¡sorprende! 👇

Algunas imágenes de nuestros desayunos a domicilio en Tenerife

Los desayunos a domicilio en Tenerife de Sabela

En Sabela te llevamos el desayuno a tu propia casa: da igual si vives en Tenerife sur, Tenerife norte, La Orotava, Candelaria, El Rosario, La Laguna (Centro, Tejina, Bajamar, La Punta), Santa Cruz, Tegueste, El Sauzal, Tacoronte, La Matanza, La Victoria, Santa Úrsula, Güímar, Arafo, La Orotava, Puerto de La Cruz… Nuestro servicio de desayunos a domicilio en Tenerife te alegrará el día. Pregúntanos por otras zonas de la isla. Si te mereces un capricho, si quieres sorprender a tus seres queridos, con un regalo sorpresa y diferente, ahora tienes los desayunos o brunch más deliciosos de Tenerife. Desayunos brunch para una sola persona, o para dos, tres o cuatro… Hemos preparado un contenido que te encantará, solo tendrás que elegir entre las opciones del contenido de la caja para personalizarlo a tu gusto. Y para los más enamorados, los desayunos Food & Love, con su botella de champagne, son la mejor opción.

 

Preguntas frecuentes sobre pedidos de desayunos a domicilio en Tenerife​

Sabela prepara los mejores desayunos a domicilio en Tenerife para ti, si tienes alguna duda o consulta, estas son las preguntas frecuentes que nos suelen hacer:

Los desayunos a domicilio en Tenerife de Sabela son deliciosos y súper completos, una maravillosa manera de empezar el día y de sorprender con un regalo muy original a los que más quieres en la mejor isla del mundo.

Puedes solicitar tus desayunos a domicilio en Tenerife en nuestra web mediante el formulario habilitado en cada producto.

En el proceso del pedido existe una casilla para indicar quién es el destinatario final del desayuno.

Por supuesto, podrás enviar el mensaje que desees en la casilla habilitada para ello durante el proceso de compra. Tus desayunos a domicilio en Tenerife, con los mensajes que quieras.

Igualmente, existe una casilla donde puedes indicar la intolerancia y/ o alergia

En el servicio de desayunos a domicilio en Tenerife, la hora tope para realizar el pedido será a las 20:00h*. A partir de ese momento no se recogerá ya ningún pedido para el día siguiente. 

*Esta hora está sujeta a cambios. En el último paso del proceso de compra de tu desayuno, podrás elegir entre los días y las horas disponibles.

Existen siete zonas definidas en la isla para el servicio de desayunos a domicilio en Tenerife, más otra para el resto de las islas, cada una con su tarifa, que puedes consultar en la página de cada desayuno.

Para el servicio de desayunos a domicilio en Tenerife, el proceso de pago se realiza mediante nuestra pasarela virtual de pago con TPV virtual y es 100% seguro.

En caso de fallo o problemas con este método de pago anterior, lo mejor es que pongas en contacto con la tienda para pactar otro método de pago.

En el caso de transferencias puntuales, de no recibirse el pago del pedido o su respectivo justificante el día antes de la entrega (hasta las 20:00 horas), el pedido no se gestionará, siendo cancelado de forma automática.

En general te recomendamos no utilizar para los pedidos correos de OutLook y Hotmail, ya que suelen tener problemas en recibir nuestras notificaciones.

Aprovecha tu cupón / tarjeta regalo para tus desayunos a domicilio en Tenerife: para aplicarlo, sencillamente introduce el código correspondiente en la casilla disponible para ello durante el proceso de compra.

Generalmente no cogemos pedidos para el mismo día, pero si tu situación es excepcional, lo mejor es llamar a la tienda y consultar la disponibilidad.

El horario de entrega de tus desayunos a domicilio en Tenerife de Sabela es de 08:00 a 12:00 horas. Los desayunos se entregan en franjas de una hora (de 08:00 a 09:00, de 09:00 a 10:00, de 10:00 a 11:00 y de 11:00 a 12:00. No podemos garantizar la entrega del pedido a una hora exacta.

Si nuestras franjas horarias no son lo suficientemente precisas y quieres que tu desayuno llegue puntualmente una hora concreta, deberás llamar a la tienda y consultarnos.

En caso de que quieras sustituir un producto de un desayuno por otro, deberá ser de similares características y precio; si no es así, se cobrará la diferencia.

No, en el caso de que decidas eliminar un producto de un desayuno, el precio no se verá alterado. Únicamente en el caso de que el coste de ese producto sea elevado, como es el caso del vino, por ejemplo, en el desayuno Food&Love.

Podría ocurrir que en un momento dado no dispongamos de stock para un determinado producto; en ese caso, Sabela se reserva el derecho a sustituir productos en los pedidos por otros de similares características y precios.